El tiempo - Tutiempo.net

Brian Fernández reapareció y volvió a entrenarse

El reinicio de la Superliga no fue el mejor para Colón. El desembarco de Diego Osella al frente del plantel no generó las expectativas esperadas hasta el momento, luego de la caída del fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que fue la cuarta consecutiva en la Superliga.

DEPORTES 28/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

Si a esto le sumamos la "apretada" que sufrió el plantel en la previa de ese encuentro, no fue la semana ideal para el sabalero.

Sin embargo, las últimas noticias empezaron a ser más alentadoras, ya que en el regreso a los entrenamientos volvió a aparecer Brian Fernández, quien producto de los "problemas personales", que ya son de público conocimiento, no había ido a practicar durante toda la semana pasada.

 
El goleador llegó en un automóvil conducido por un amigo y en compañía de su prima. Antes de ingresar al complejo del club, Fernández bajó un par de minutos a dialogar con un simpatizante que aguardaba cerca del portón y que se acercó a manifestarle su apoyo.

Habilitado

En las últimas horas llegó el TMS de la Major League Soccer y Brian Fernández quedó apto para poder estar presente el próximo domingo ante Banfield, en Santa Fe, en otro cotejo clave por la permanencia.

 
Más allá que su presencia o no dependerá de la decisión que tome Osella, quien le hará una evaluación física y futbolística en estos días, luego de haber perdido una semana de trabajos.

Con relación al resto del plantel, es una gran incógnita la presencia de Christian Bernardi, quien producto de un golpe en uno de sus tobillos se perdió el último choque en Santiago del Estero.

Si está en condiciones incluso tendría chances de estar desde el arranque contra el Taladro, ya que el DT lo ubicó entre los titulares en los trabajos de pretemporada.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto