El tiempo - Tutiempo.net

Mató a sus hijos y los tiró en una cloaca

El crimen ocurrió en Bolivia. La mujer confesó los hechos luego que su cuñada, y tia de las víctimas, la presionara para que le dijera donde estaban los menores

SUCESOS 28/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
boliviaç

Una mujer de 22 años oriunda de una comunidad boliviana de Cornelio Saavedra de Potosí, mató a sus dos hijos e hizo desaparecer los cuerpos.

El hecho ocurrió el último 29 de diciembre y según informó la policía, uno de los menores tenía un año, y el otro, cuatro meses.

La madre de los chicos fue siempre la principal sospechosa y si bien siempre se desligó de cualquier acusación cada vez que fue interrogada, en una discusión con su cuñada en una comisaría, confesó el homicidio y dijo que lo hizo por una discusión que tuvo con su ex pareja, el padre de ambos nenes. 

A partir de ese momento, los agentes la presionaron una y otra vez hasta que 25 días después, dijo la zona donde estaban los restos.

Tras un arduo rastrillaje, los oficiales de dicho país constataron que un olor nauseabundo provenía desde la profundidad de una cloaca cercana a su domicilio en donde vivía la pareja y allí los encontraron. 

Por último, según informaron medios de ese país, la fiscalía la va a acusar de doble infanticidio.

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto