El tiempo - Tutiempo.net

Murió joven que fue rociado con nafta y prendido fuego en una pelea

Ocurrió en La Plata. La víctima había sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo. Por el hecho detuvieron a un joven de 25 años apodado "El Maldito".

NACIONALES 27/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
la plata

Un joven de 27 años que se encontraba internado tras haber sido rociado con combustible y prendido fuego durante un discusión ocurrida hace diez días en La Plata murió a raíz de las heridas que presentaba, informó una fuente policial.

Se trata de Braian Genasis, quien falleció este sábado en el Hospital San Roque de Gonet donde estaba internado desde el 16 de enero en grave estado debido a que había sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Por el hecho, la Policía detuvo a un joven de 25 años apodado "El Maldito" tras un allanamiento que se hizo en la localidad bonaerense de Ensenada.

Braian Genasis había sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo.El detenido esta acusado de rociar con combustible y prender fuego a Braian durante una discusión que mantuvieron en una vivienda de la calle 116 y 522.

Según la fuente, el ahora acusado quedó a disposición del fiscal penal Álvaro Garganta, quien recaratuló la causa como "homicidio y coacción".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto