El tiempo - Tutiempo.net

Banfield y Patronato empataron 3-3 en un duelo electrizante

Fue en el sur bonaerense. Maldonado, Arias y Gómez marcaron los goles del "Taladro". En tanto, Comas, Tarragona y Chimino marcaron para la visita.

DEPORTES 27/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_683195

 

Banfield y Patronato de Paraná protagonizaron un vibrante y entretenido partido este domingo al igualar 3 a 3, en un encuentro que jugaron en el marco de la decimoséptima fecha de la Superliga.

El equipo paranaense abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo por medio de Lautaro Comas, pero el conjunto bonaerense dio vuelta el resultado con los tantos de Alexis Maldonado y Junior Arias, a los 7 y 17 del complemento.

En tanto, a los 31 minutos de la segunda etapa, Patronato igualó el encuentro con un gol de Cristian Tarragona, mientras que, a los 33, Luciano Gómez convirtió para Banfield y, cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Christian Chimino logró el empate por medio de un tiro penal.

Un partido muy entretenido

En la primera parte, Banfield tuvo a los nueve minutos la chance de ponerse en ventaja por medio de un remate de Junior Arias, pero el disparo del delantero se fue desviado, mientras que, a los 13, la posibilidad fue para Patronato a través de Gabriel Ávalos, pero el balón también terminó yéndose afuera.

El conjunto visitante logró la apertura del marcador a los 23 minutos cuando, tras un centro de Ávalos desde la izquierda, Lautaro Comas, desde dentro del área por la derecha, le dio de volea y puso el balón en el ángulo derecho del arquero Iván Mauricio Arboleda.

Ya en el segundo tiempo, el propio Comas pudo haber aumentado la cuenta, a los cuatro minutos, pero Arboleda se quedó con la pelota y, a los siete, Banfield llegó al empate gracias a un tanto de Alexis Maldonado, quien recibió la pelota dentro del área por la derecha y definió al palo izquierdo del arquero.

Un minuto más tarde, Ávalos tuvo la chance de poner arriba a Patronato, pero su disparo se fue desviado, mientras que, a los 10, la oportunidad fue para el elenco local a través de Nicolás Bertolo, pero Matías Ibáñez controló el balón.

A los 17 minutos, Banfield consiguió la segunda conquista cuando, tras un pase de Jesús Dátolo desde la izquierda, Arias solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, pero, a los 31, Patronato igualó el partido con un gol de Cristian Tarragona.

El equipo local no se rindió y, dos minutos más tarde, logró el tercer tanto por medio de Luciano Gómez, pero, cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Chimino a través de un tiro penal le dio el empate a Patronato.

Fuente: cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto