El tiempo - Tutiempo.net

Una joven terminó internada tras una fiesta de electrónica

Ocurrió en el predio de La Estación de la comuna San Roque. Fue trasladada a un hospital de Santa María de Punilla. El cuadro fue por consumo de éxtasis. Secuestraron drogas en el lugar.

PROVINCIALES 27/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_683123

Una adolescente fue internada por una intoxicación debido al uso de éxtasis durante una fiesta de electrónica en la comuna cordobesa de San Roque.

Ocurrió este domingo a la madrugada en el predio de La Estación, donde se presentó el DJ internacional Green Velvet. 

La afectada debió ser trasladada al hospital Domingo Funes de la localidad Santa María de Punilla. 

La directora del nosocomio, Sonia Nievas, informó a Cadena 3 que la chica tiene entre 18 y 19 años y que está estable.

Y precisó su estado de salud: "Ingresó con un cuadro de intoxicación por éxtasis. Se encuentra estable. Está en observaciones y se le realizan los estudios preliminares para terminar de valorarla. Va quedar internada en el hospital en observaciones".

Por otra parte, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) junto a agentes de la Policía de Córdoba secuestraron drogas en el evento en la localidad serrana y en otra fiesta que se desarrolló en el complejo Forja de la capital cordobesa.

En ambos lugares, a través de procedimientos preventivos, se registraron siete controles positivos (cuatro en Córdoba y tres en San Roque).

Con los controles secuestraron pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana y un frasco con la droga conocida como "popper". No hubo detenidos.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto