El tiempo - Tutiempo.net

Talleres sufrió una goleada por 4-1 en su visita a Defensa

Fue en Florencia Varela. Benítez, Tripicchio, Mainero y Lucero anotaron para "El Halcón". Godoy descontó para el equipo cordobés. La derrota de la "T" es una de las 10 peores en la última década

DEPORTES 27/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_683194

Con una gran demostración colectiva, Defensa y Justicia le dio este domingo la bienvenida a su nuevo entrenador Hernán Crespo con una sólida victoria sobre Talleres por 4 a 1 en Florencio Varela, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

"El Halcón", que el martes se quedó sin DT por la repentina renuncia de Mariano Soso, se puso en ventaja a los nueve minutos, cuando Marcelo Benítez coronó una gran jugada colectiva con un sutil toque en el mano a mano frente al arquero Guido Herrera.

En el complemento, los dirigidos interinamente por Pablo De Muner sentenciaron la historia por intermedio de Nicolás Tripicchio y Guido Mainero, la figura del encuentro, a los 3 y 21 minutos.

Más allá del descuento de cabeza de Leonardo Godoy para el equipo cordobés, Juan Lucero se encargó de poner cifras definitivas a diez minutos del final del encuentro.

Así, Defensa y Justicia alcanzó a la "T" en la tabla de posiciones con 24 puntos y, merced a una racha positiva de cuatro encuentros (tres victorias y un empate), se acerca a la zona de clasificación a las Copas internacionales 2021.

Del otro lado, la preocupación invade al conjunto conducido por el uruguayo Alexander Medina, que no logra regularidad y se complica en sus objetivos de temporada.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto