El tiempo - Tutiempo.net

Dan turnos digitales para activar posnets en taxis y remises

El trámite se hace sólo por Internet. Permisionarios protestaban porque tenían el aparato pero era difícil conseguir turno para habilitarlo. Lo confirmó la subsecretaria de Movilidad

CÓRDOBA 24/01/2020 Ignacio VÉLEZ
índice

La Municipalidad de Córdoba abrió este jueves un turnero digital para que taxistas y remiseros puedan asentar posnests y así cobrar viajes con tarjeta.

La subsecretaria de Movilidad municipal, Guadalupe Trillo, indicó a Cadena 3 que ya designaron 2.300 turnos hasta febrero para que los permisionarios puedan asentar el posnet en la libreta del taxi o remis.

Y explicó el procedimiento: "Son unos 100 turnos por día. Tienen que ingresar a la página web de la Municipalidad con el usuario que tienen de Muni Online. La página te dirige al área de taxis y remises".

Los trámites se pueden realizar en www.cordoba.gov.ar/tramites 

La funcionaria aclaró que el turno ahora sólo se saca a través de Internet y que los turnos en las dependencias son cada 15 minutos, a la mañana y a la tarde en los horarios habituales de atención.

Por la mañana de este jueves permisionarios protestaron por los problemas para obtener turnos para validar el posnet.

Los taxis y remises deben aceptar el pago con tarjeta de crédito o débito por ordenanza municipal, a la que tenían tiempo de adecuarse hasta el pasado 11 de enero.

Trillo aclaró que si los choferes muestran comprobantes de que sacaron un turno digital, no serán multados por inspectores.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto