El tiempo - Tutiempo.net

¡Al Cholo lo eliminó un equipo de tercera!

La Copa del Rey es, al igual que la Copa Argentina, un torneo donde las sorpresas están a la orden del día. Y al que le tocó vivir una durísima derrota contra un equipo de la tercera división fue a Diego Simeone. Es que su Atlético de Madrid cayó por 2-1, en tiempo suplementario, contra Cultural Leonesa y se despidió del certamen en los 16avos. de final.

DEPORTES 24/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

Ángel Correa adelantó al Cholchonero, a los 17 minutos del segundo tiempo, pero Cultural Leonesa -con Gabriel Gudiño- sorpresivamente lo dio vuelta con las anotaciones de Julen Castañeda, a los 37 de la parte final, y Sergio Benito, a los 3 del segundo período del suplementario.

"A nivel de situaciones de juego y de gol tuvimos, su portero tuvo una noche fantástica, el rival hizo un gran partido y tuvo ambición e ilusión para empatar En el alargue ejecutaron muy bien la contra, Nos quedamos fuera de una competición muy bonita que no te permite un traspié. Hay que felicitar al rival y nosotros mirar hacia adentro", manifestó el Cholo en rueda de prensa, para de inmediato profundizar: "Siempre hubo momentos complicados en todas las temporadas, algunas veces por no entrar en Champions, otras por perder dos finales de Champions, una a penales y otra en el alargue. Después de tanto tiempo en el club puede suceder, aunque no debería suceder. Tuvimos ocasiones aunque no las pudimos concretar. Y el rival sí fue contundente".

 
Otros resultados de la jornada

Ebro 0-Leganés 1; Mirandés 2-Celta 1; Rayo Vallecano (con Oscar Trejo y Leonardo Ulloa) 2-Betis (debutó Guido Rodríguez) 2 (clasificó por penales); y Badajoz 3-Eibar 1.

En consecuencia, los 16 que se metieron en los octavos de final de la competencia son: Real Madrid, Barcelona, Osasuna, Zaragoza, Sevilla, Atlhetic Bilbao, Valencia (campeón defensor), Granada, Tenerife, Villarreal, Real Sociedad, Leganés, Mirandés, Betis, Badajoz y Cultural Leonesa

.Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto