El tiempo - Tutiempo.net

Asfixió a sus tres hijos mientras les cantaba canciones

Ocurrió en Phoenix, Estados Unidos. La mujer cuenta con antecedentes por adicción a la metanfetamina y dos de los menores fallecidos estuvieron bajo custodia de los servicios sociales anteriormente.

SUCESOS 24/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
madre_asfixio_a_su

Una mujer confesó que asfixió a sus tres hijos en Phoenix, Estados Unidos, mientras les cantaba canciones y, una vez muertos, acomodó sus cuerpos como si estuvieran durmiendo.

Fuentes policiales informaron que Rachel Henry, de 22 años, fue detenida acusada de tres cargos por asesinato en primer grado.

 
Los cuerpos de los nenes fueron encontrados por las autoridades después de recibir una llamada de emergencia por parte de la familia que se encotraban en el lugar de los hechos. 

Al ingresar a la vivienda, los agentes encontraron a Zane Henry, de 3 años, Mireya Henry, de 2 años, y Catalaya Rios, de 7 meses, sin signos vitales.

 
Las autoridades informaron que la familia se mudó a Arizona durante el verano desde Oklahoma y todavía no han proporcionado detalles sobre las posibles motivaciones del crimen.

Por su parte, familiares de Henry aseguraron a The Oklahoman que la mujer tiene antecedentes de adicción a la metanfetamina. Además, en 2018, Zane y Mireya habrían estado bajo custodia del Departamento de Servicios Humanos debido a un entorno familiar inseguro con violencia doméstica y abuso de sustancias.

 
Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto