El tiempo - Tutiempo.net

Lo encuentran muerto dentro de un pozo de agua y tapado con piedras

El sujeto estaba desaparecido desde el 16 de enero y fue hallado en una chacra sobre la ruta 211 de la ciudad misionera de El Alcazar. Hay un detenido por el hecho.

NACIONALES 23/01/2020 Agencia de Noticias del Interior
pozo

Un hombre de 64 años que estaba desaparecido desde el 16 de enero último fue encontrado muerto en un pozo de agua en una chacra de la localidad misionera de El Alcázar, y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron este miércoles fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Ismael Domínguez (64), cuyo cadáver fue hallado el pasado martes tapado con piedras dentro de un pozo de agua de una chacra ubicada en el kilómetro 12 de la ruta 211, de la localidad de El Alcázar.

El hombre había sido visto por sus familiares por última vez el 16 de enero último cuando se retiró de su casa para realizar unos trámites y nunca más regresó.Los investigadores policiales, tras recopilar datos aportados por testigos, lograron identificar al presunto homicida, a quien detuvieron en las últimas horas frente a una plaza del barrio Parque, de la ciudad de Eldorado, durante un operativo del que participaron efectivos de la Dirección Homicidios de Posadas, junto a Divisiones Investigaciones de Puerto Rico, Eldorado y Montecarlo.

El sospechoso fue identificado por el alias "Dibu", quien en las próximas horas será trasladado al Juzgado de Puerto Rico para ser indagado por el delito de "homicidio".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto