El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Duhalde: “Siempre he sentido como propio al Gobierno del Frente de Todos”

El ex presidente habló de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y el Partido Justicialista.

POLÍTICA 23/01/2020 Heretz Nivel
EDUARDO DUHALDE

El ex presidente Eduardo Duhalde contó que “el reencuentro con Cristina (Kirchner) fue normal, interesados ambos en cómo salir de esta situación difícil” y aseguró que “siempre” ha “sentido como propio al Gobierno del Frente de Todos“. “El justicialismo está en camino de fortificarse. Es indispensable pero no es suficiente porque los tiempos han cambiado”, sostuvo.

Debido a las similitudes que presenta la actualidad socioeconómica de Argentina con el período en el que él gobernó el país, entre 2002 y 2003, Duhalde reapareció fuertemente en la escena para brindar consejos y opiniones. “Cuando hay un Gobierno con muchos funcionarios nuevos se requiere la colaboración o ayuda desinteresada de aquellos que hemos cumplido funciones tantos años”, indicó.

En este sentido, comentó que “Siempre” sintió “al Gobierno del Frente de Todos como propio” y resaltó que “el justicialismo está en camino de fortificarse”. “Creo que lo vamos a lograr. Es indispensable pero no es suficiente porque los tiempos han cambiado”, aseveró el ex senador nacional y subrayó que se debe “acordar con todas fuerzas porque es lo que exige el Mundo hoy”.

Tras compartir que le “cayó muy bien (la gobernadora de Río Negro) Arabela Carreras” ya que tiene “intenciones que” le “impactaron y encantaron”, el de Lomas de Zamora se refirió a su reciente reencuentro con la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Fue normal, interesados ambos en cómo salir de esta situación difícil. Yo había hablado muchas veces por teléfono con ella”.

Para finalizar la entrevista que le brindó al programa radial “Salvemos Kamchatka”, que se emite por FM La Patriada, manifestó que “los acreedores saben que no podemos pagarles ahora” y concluyó: “El Gobierno nacional y provincial, que estoy cerca de Axel Kicillof, se ha comprometido en que la centralización de la política sea desde la producción y eso me alienta”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto