El tiempo - Tutiempo.net

Le pegó un tiro con un rifle con mira telescópica

El padre baleó a la joven de 25 años en el pecho y se fugó. Ya estuvo preso por homicidio. Al parecer tiene problemas con su yerno.

POLICIALES 22/01/2020 Ramiro FORTIS
rifle-mira-telescopica-padre-hija

Un tremendo caso ocurrió este lunes en el Camino a Chacra de la Merced a la altura del kilómetro 10, a las afueras de la Ciudad de Córdoba y en el ingreso a Malvinas Argentinas.

Según la versión que denunció la pareja de la víctima, un hombre hirió a su propia hija de 25 años de un balazo en el pecho. Ocurrió luego de que el agresor la interceptara junto a su novio (36) a bordo de un auto.

Allí, el padre de la joven comenzó a perseguirlos y a disparar: una de las balas dio en su tórax. La información fue aportada por fuentes policiales a ElDoce.tv, aunque por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la mujer.

Tras ser herida fue trasladada de urgencia a un centro médico de Malvinas Argentinas y la Policía montó un operativo en la zona. El padre se dio a la fuga, pero entre las malezas encontraron un rifle calibre 22 con mira telescópica que sería con el que habría baleado a su hija.

El prófugo tiene antecedentes por homicidio y estuvo preso. El comisario Mansilla, jefe de la departamental, explicó a este medio que al parecer el hombre tiene problemas con su yerno y hacia él habría sido dirigido el ataque, pero hirió a la joven de manera accidental. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto