El tiempo - Tutiempo.net

Acusan a Damián Córdoba de incumplir un contrato

La Municipalidad de Villa de Soto asegura que iniciará acciones legales. El artista dice que está dispuesto a dar el show.

ESPECTÁCULO 22/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
damian-cordoba

El evento estaba programado en Villa de Soto para el día domingo 5 de enero de este año, pero una tormenta impidió su realización. A pesar de que el staff del músico se encontraba en el lugar y dispuesto a dar el show, desde el municipio se decidió suspenderlo por seguridad.

El baile se reprogramó para el 26 de enero, sin embargo Damián Córdoba ya tenía la agenda ocupada para ese día y debió suspenderse nuevamente. Antes esto, la Municipalidad emitió un duro comunicado en sus redes sociales, en el que acusó al artista de "incumplimiento del contrato y de la palabra dada". Asimismo, prometió iniciar acciones legales "para recuperar la totalidad de los pagos ya realizados". 

"Es lamentable que un artista de su talla, no esté a la altura de las circunstancias y sea influenciado por presiones externas", dice el escrito, que además promete invertir el dinero que se recupere en la compra de un ecógrafo.

La respuesta del cantante

Tras la visibilización del conflicto, el mismo Damián Córdoba emitió un comunicado en sus redes: "La fecha reprogramada fue para el día 26/01/2020, fecha en que por preexistencia de otro contrato no se pudo establecer, quedando en claro que por el dicho contrato preexistente no se pudo establecer, sacando de toda responsabilidad al Artista", emite.

Además, el cantante dijo que están dispuestos a reunirse con las autoridades "para coordinar un nuevo espectáculo en dicha localidad y así brindar un gran show a toda la concurrencia".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto