El tiempo - Tutiempo.net

Emiliano Sala será homenajeado por el Nantes a un año de su muerte

El club francés confirmó que el equipo vestirá una camiseta con los colores de Argentina.

DEPORTES 21/01/2020 Omar EDEN
2020012014312034151

El Nantes jugará un partido de fútbol a un año de que se confirmara la noticia del fallecimiento del futbolista argentino Emiliano Sala, luego de que su avión cayera en el Canal de la Mancha. En el partido, el santafesino será homenajeado de diferentes maneras.

La camiseta que usará el equipo en homenaje a Emiliano se presentará el martes cuando se cumple un año de su muerte en el accidente aéreo en el Canal de la Mancha.
Además, el equipo pondrá a la venta la camiseta y lo recaudado irá al San Martin de Progreso, en Santa Fé y al Proyecto Crecer de San Francisco, Córdoba, los dos clubes en los que pasó Emiliano Sala.

En la previa del partido de Nantes ante Burdeos se colocará una lona con el retrato de Sala, las pantallas de la cancha transmitirá las mejores jugadas del futbolista, los hinchas cantarán la canción que hicieron en su honor: "Es un argentino que nunca se rinde, es Emiliano Sala" y por supuesto habrá un minuto de silencio.

 

El Club emitió un comunicado a través de su página web:

"Llegado en julio de 2015 y máximo goleador de la Casa Amarilla durante 3 temporadas, Emiliano fue un jugador talentoso, cálido y humano. Todos lo extrañamos.

Como soñaba con la Albiceleste, los jugadores abandonarán su túnica amarilla habitual por una camiseta inspirada en su país de origen. Presentado el martes, todos los beneficios de la venta de esta camiseta se asignarán a los dos clubes de entrenamiento argentinos de Emiliano.

Antes de eso, muchos gestos de apego se dirigirán a él, comenzando con una lona, ​​colocada en el círculo central durante el calentamiento, en el que aparecerá su retrato. Se distribuirá una revista en su honor a la entrada del estadio con numerosos testimonios de ex compañeros y ex entrenadores. El pre-partido también estará marcado por la transmisión en las pantallas gigantes de fotos y videos que repasan sus cuatro magníficas estaciones en nuestros colores.

A la entrada de los dos equipos, se desplegará un tifo gigante orquestado por grupos de seguidores en las gradas de Beaujoire. El Club planea no poner música para que todo el estadio cante la canción para la gloria de nuestro argentino, como solía hacerlo después de cada uno de sus objetivos ... Un minuto de aplausos será respetado en el estadio. inicio, al que asociaremos a Philippe Gondet, quien también murió el 21 de enero.

Es un argentino que nunca se rinde, Emiliano Sala, Emiliano Sala, Emiliano Sala ..."

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto