El tiempo - Tutiempo.net

Tremendo accidente de “Chiquito” Romero en Manchester: así quedó su Lamborghini

El arquero del United chocó cuando iba camino al entrenamiento. No habría sufrido heridas

DEPORTES 21/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
sergio-chiquito-romero-lamborghini-diablo

Sergio Romero fue protagonista de un impactante accidente en la ruta A6144. El arquero del Manchester United e histórico de la Selección Argentina perdió el control y se estrelló contra el guardarraíl cuando iba camino al entrenamiento.

Según la prensa inglesa “Chiquito” resultó ileso. Al ver las imágenes de cómo quedó el Lamborghini Diablo parece un milagro que el arquero no haya sufrido lesiones significativas.

El auto, valuado en más de 230.000 dólares, fue fotografiado por otros automovilistas que se sorprendieron con la escena.

Romero iba camino al Trafford Training Centre, que es el campo deportivo del Manchester United y está ubicado en la ciudad de Carrington, a las afueras de Manchester.

El arquero de 32 años estuvo en el banco en la derrota de su equipo este domingo 0-2 ante el Liverpool. Desde que llegó al United en 2015 no pudo ganarse un lugar como titular y actualmente es suplente de David De Gea. Durante esta temporada no tuvo minutos en la Premier League y atajó en apenas cuatro partidos de la Europa League.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto