El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a Maxi Murúa tras una violenta discusión de tránsito

El cantante volvió a quedar tras las rejas. Dos jóvenes denunciaron que los amenazó con un arma y disparó al auto

ESPECTÁCULO 21/01/2020 Julia VOSCO
detuvieron-a-maximiliano-murua

Maximiliano Murúa quedó detenido en la madrugada de este lunes luego de protagonizar una violenta discusión de tránsito entre las calles Malagueño y Matanza, en barrio José Hernández. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, descendió de su auto tras chocar contra otro en esa esquina y amenazó a los automovilistas con un arma de fuego calibre 38. Según detallaron los jóvenes, disparó y dañó la parte delantera del vehículo.

Al parecer, el cantante estaba con sus hijos. Se fue del lugar y, tras la denuncia de las víctimas, lograron arrestarlo en barrio Crisol Sur tras un operativo policial. Fue trasladado a la comisaría cuarta: secuestraron el revólver. 

Murúa, antes conocido como Pitty, ya había quedado detenido por un hecho similar en abril pasado: discutió con un automovilista que era un policía de civil y lo amenazó con un arma. Finalmente se constató que era una réplica.

Después de recuperar su libertad, regresó a los escenarios. Sin embargo, desde hace varios meses no realiza shows en la ciudad de Córdoba. De hecho, el último fue en septiembre en Margarita Disco.  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto