El tiempo - Tutiempo.net

Rugbiers asesinos: Así mataron al joven de 18 años

Fernando Báez Sosa fue atacado con un grupo de rugbiers en las inmediaciones de un boliche

POLICIALES 20/01/2020 Ramiro FORTIS

Los videos del momento en el que un joven de 19 fue asesinado tras recibir una brutal golpiza por parte de un grupo de rubgiers en las inmediaciones de un boliche en Villa Gesell trascendieron en las redes sociales y se hicieron virales.

La riña habría comenzado en el interior del boliche y terminó en la vereda, donde el joven fallecido recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

La víctima, Fernando Báez Sosa, fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital de Villa Gesell, donde los médicos declararon su fallecimiento.

Horas después, diez jóvenes fueron demorados tras ser identificados a través de las cámaras de seguridad del local. Luego, la policía detuvo a uno más.

 
"Es un hecho lamentable, porque nosotros tenemos seguridad del Operativo Sol y hay efectivos de Infantería frente al local bailable", dijo hoy el secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, al confirmar el deceso del turista porteño.

El funcionario agregó que la familia de la víctima se encuentra viajando a la localidad costera y que el intendente Gustavo Barrera estuvo en el Hospital Villa Gesell, donde había sido trasladada la víctima y permanecen sus amigos, con quienes había viajado a la costa.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto