El tiempo - Tutiempo.net

Wolff apuntó contra Fernández, Cristina y Lagomarsino por el caso Nisman

El diputado indicó que el presidente "ha modificado su expresión" tras "sellar su alianza con" la actual vicepresidenta.

POLÍTICA 21/01/2020 Heretz Nivel
WALDO WOLFF

El diputado nacional Waldo Wolff apuntó contra el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el técnico informático Diego Lagomarsino por la muerte de fiscal Alberto Nisman. Mientras señaló que el jefe de Estado “ha modificado su expresión” tras “sellar su alianza con Cristina”, aseguró que el imputado en la causa “no es fiable”.

Dos días después de que se cumpla el quinto aniversario del fallecimiento del agente del Ministerio Público que investigaba el atentado a la AMIA y el Memorándum con Irán, el legislador de Cambiemos volvió a asentar su postura de que fue asesinado. “Había mucha gente interesa en que Nisman no hable”, señaló el día sábado.

Este lunes, en diálogo con el programa radial “Café con Pepe”, que se emite por CNN Radio Argentina, sostuvo que “Alberto Fernández ha modificado su expresión respecto a temas en los que antes de sellar su alianza con Cristina, pensaba todo lo contrario”. “Y esto no es solo en la causa Nisman”, advirtió el exvicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelistas Argentinas.

Por su parte, acentuó que “es mentira” que la exmandataria “sostuvo los reclamos” sobre el ataque terrorista perpetrado en la Asociación Mutual Israelita Argentina, en abril de 1994. “Lo hizo hasta la muerte de Néstor Kirchner. Después, cambió diametralmente su posición con respecto a los atentados”, manifestó el dirigente porteño del PRO, de 51 años.

Por último, se refirió al único imputado por el caso del fiscal: “No digo que Lagomarsino sea culpable o inocente, pero no considero que sea fiable porque ha mentido. Él cuenta que le llevó un arma a Nisman como si alguien le pide un cable de batería de celular”. “La familia de Alberto tiene una cuenta afuera de 600 mil dólares donde él figura como cotitular”, cerró.

Con información de www.elntransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto