El tiempo - Tutiempo.net

Pacto suicida entre un reconocido médico y su esposa

Ambos cuerpos presentaban disparos de armas de fuego. Estaban adentro de un auto, en un paraje turístico.

NACIONALES 20/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

El posible “pacto suicida” de un conocido médico y su esposa conmueve a una pequeña localidad de la cordillera de Chubut. Un guardafauna encontró ambos cuerpos dentro de un auto, con disparos de armas de fuego y una carta. Fue cerca del paraje turístico conocido como “Piedra Parada”.

El hombre de 74 años de edad y su pareja fueron encontrados este sábado sin vida por el trabajador de turismo, en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado a unos 10 kilómetros del paraje mencionado.

La información policial confirmó que las víctimas son el médico Enrique Ugarteche, ex director del Hospital de Gualjaina, y su esposa, Nanci Carreto, ambos conocidos vecinos y muy apreciados en la zona. Fueron halladas dentro de una camioneta Ford Eco Sport con lesiones compatibles con el uso de arma de fuego.

El comisario inspector Andrade, jefe de la Comisaría de Gualjaina, indicó al diario Jornada que alrededor de las 15,30 del sábado un guardafauna que recorría la Ruta Provincial 12, a una decena de kilómetros del Paraje Piedra Parada, divisó un vehículo estacionado debajo de un árbol. Al acercarse al lugar observó en su interior a dos personas, las cuales se encontraban sin vida y con lesiones compatibles con disparos de arma de fuego.

Luego, llegó al lugar una comisión policial que identificó a los fallecidos. Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre la causas de las muertes, aunque las pistas más firmes hacen referencia a una drástica decisión de parte de ambas personas y refieren a un "pacto suicida".

En las últimas horas se realizaron pericias para determinar con precisión los motivos de la muerte, aunque trascendió que en el lugar había al menos un carta en la que una de las víctimas explicaba los motivos de la decisión. Por eso la presunción de que ambos tomaron la drástica decisión cuyos motivos aún se ignoran pero que investiga la justicia.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto