El tiempo - Tutiempo.net

Suceso en Mayu Sumaj con el Festival del Pan Casero

Se realizó viernes y sábado en la ruta provincial 14, predio Carlos Capdevila

PROVINCIALES 20/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

Gran cantidad de público asistió al Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj. El esperado evento brindó las mejores las comidas regionales y típicas de Punilla tuvo lugar los días 17 y 18 de enero, a la vera de la Ruta Provincial 14, en el Predio Carlos Capdevila.

 Los turistas y vecinos degustaron los platos de la zona en un gran patio de comidas con numerosos stands en los cuales los artesanos exponen y comercializan diferentes productos. Dulces caseros de todo tipo, chacinados, quesos y un pan casero recién horneado deleitaron a las familias . 

Además, se disfrutó de una interesante grilla de artistas.El viernes actuaron Los trajinantes , Coco Gómez, Marcos Ontivero, Serenateros de Salta, Los aparceros del Chamamé y Los Alpa Mejunje.

Mientras que el sábado trajeron su show musical Cuty y Roberto Carabajal, Los santiagueños del río, Sin límite folck, Los de Punilla, Pachi Herrera, Los Duarte, Samay y el cierre con el baile de Uber Amato.

El clima acompañó y se suma a la satisfacción de los asistentes los precios de las entradas ya que el viernes costaron 100 pesos y el sábado 200 pesos, menores de 11 años no abonaron. Un detalle importante que sumó asistentes.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto