El tiempo - Tutiempo.net

100 millones de U$D por renovación de Hamilton con Mercedes

El piloto británico podría ampliar su vínculo con el equipo Mercedes hasta fines de 2022, anticipó un prestigioso medio italiano, que además hizo público el monto.

DEPORTES 20/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_679022

El sextuple campeón del mundo, Lewis Hamilton, extendería su contrato por dos años más con Mercedes, la marca con la que consiguió cinco (2014/5/7/8/9) de las seis coronas que posee, a través de un contrato millonario.

Según el prestigioso medio “Gazzetta dello Sport”, el británico renovaría hasta 2022 por unos 100 millones de dólares por las dos temporadas, por lo que recibiría casi 50 millones al año.

También cabe destacar que el mismo medio periodístico, que además pertenece al grupo empresarial que contiene a Ferrari, había vislumbrado un posible acuerdo entre Hamilton con el equipo, lo cual se desvaneció, tras el anuncio de la escudería de los autos rojos al anunciar un acuerdo con Charles Leclerc por cinco años.

No obstante ello, Mercedes-AMG, el poderoso equipo de Fórmula 1 que mantiene en sus filas a Lewis Hamilton, anunció que este 14 de Febrero, en el "Día de San Valentín", develará el auto que utilizarán en la presente temporada que se inicia del 13 al 15 de Marzo con el Gran Premio de Australia.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto