El tiempo - Tutiempo.net

Marley: "Mirko sabe los números en castellano, inglés y alemán"

El conductor, que volvió a la pantalla chica con "El Muro Infernal", habló con DiarioShow.com sobre la crianza de su hijo, la fuerte frase de Antonio Gasalla sobre la subrogación de vientre y mucho más.

ESPECTÁCULO 20/01/2020 Julia VOSCO
mirko

Alejandro Wiebe, desde que nació Mirko, no solo le cambió la vida por concretar el sueño de ser padre, sino que sumó millones de seguidores en las redes sociales.

El bebé de dos años es su compañero inseparable, al igual que Bailey, su perro Labrador que Marley le regaló para el primer cumpleaños. El año pasado recorrieron países y ciudades en “Por el Mundo”, este verano descansaron en Pinamar y hace una semana el conductor comenzó con “El muro infernal”, un formato exitoso que le regaló cantidad de puntos de rating hace doce años, cuando se estrenaba en Telefé.

“Recuerdo que iba a ser semanal, pero explotó y fuimos todos los días. Es más, estaba previsto para tres meses y duró un año y medio. El primer programa obtuvo 23.7 puntos, una bestialidad. Hoy la televisión tiene otros números, menores por cierto”, manifestó a DiarioShow.com.

Admite que tiene un público cautivo, “siento que me quieren y mucho más desde que nació Mirko, y tengo todas las expectativas este año, nos va a ir muy bien. Recuerdo que en la primera etapa teníamos a Leandro Penna como bañero y a Delfina Gerés Bosco, en el rol de secretaria; ahora, incorporamos a una chica muy buena de Córdoba y a un chico de Tucumán que salió de un casting”. 

-El año pasado viajaste mucho. Comenzar el 2020 trabajando en el país es lo que querías. ¿Es decir algo más relajado?

-Es muy divertido viajar y la verdad que lo pasamos genial, pero también está muy bien quedarse un tiempo en Argentina; siento que soy privilegiado al intercalar ciclos con formatos bien diferentes.

-¿Qué tenés previsto para el segundo semestre del año? 

-No hay nada confirmado pero es posible volver con “Por el mundo” y “La voz”,veremos más adelante si reemplazamos a algún jurado, es muy temprano para saberlo.

-Hay versiones que Susana este año hará tres o cuatro especiales porque los domingos hay que pagarle jornada doble a los técnicos. ¿Qué sabés y qué pensás?

-No escuché nada de parte del canal. Pero tal vez es así, a ella le gusta viajar y tal vez lo hagamos juntos porque la pasamos genial. También va a depender de lo que quiera Susana.

-Llegaste hace poco de Pinamar y en una de tus historias contaste que Mirko iba de carpa en carpa pidiendo galletitas. ¿Vos le enseñaste a hablar?

-Mirko sabe los números en castellano, inglés y alemán. Haber viajado tanto le sirvió para ser sociable, tal vez más que un chico de su misma edad. Ahora va a una colonia, en la que está con otros chicos y se adaptó muy bien desde el primer día. No sé... En Marruecos jugó al fútbol y en China, también.

 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto