El tiempo - Tutiempo.net

Infieles, famosos repentinos y echados de sus casas

El hecho ocurrió durante un encuentro disputado en Ecuador. Si bien el "piquito" entre ambos duró apenas unos segundos, la imagen fue inmortalizada y viralizada a través de las redes sociales.

SUCESO 20/01/2020 Julia VOSCO
pareja-

Una pareja fue escrachada durante el encuentro que disputó Barcelona de Guayaquil frente a Delfín en Ecuador el último sábado a la noche, porque al parecer no eran novios oficiales sino amantes. 

 
En el video, que fue muy comentado a través de twitter desde donde se hizo viral, se puede ver al hombre rodeando con su brazo a su acompañante, a la que segundos después intentó darle un beso, que fue respondido por la chica con absoluta displicencia.

El "piquito" duró apenas un segundo, pero ese intenste fue clave para que ambos fueran inmortalizados en una escena de la cual se habla en varios países del mundo. 

Después del momento feliz entre el hombre y la mujer, "se avivaron" que estaban siendo grabados y sus sonrisas se desvanecieron por completo.

El sujeto, claramente conmovido por la situación, se aleja de la chica con un rostro de preocupación como si hubiera sido descubierto infraganti, aunque ella no tiene una reacción similar y se queda pensante mirando el resto de los espectadores.

 Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto