El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un hombre con más de 100 kilos de marihuana

El operativo se llevó a cabo en Santa Clara del Mar. El sujeto tenía 50 plantas de más de dos metros de esa droga.

NACIONALES 20/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

Más de 100 kilos de marihuana fueron incautados este domingo en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar durante un operativo en el que hallaron decenas de plantas de más de dos metros de altura.

El procedimiento fue encabezado por personal de la Dirección Departamental de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, que allanó una vivienda en esa localidad vecina donde detuvo a un hombre acusado de comercializar droga al menudeo.

El allanamiento se realizó en un propiedad ubicada en Cardiff 109, entre Viña del Mar y Acapulco, y arrojó como resultado "el secuestro de más de 50 plantas marihuana de dos metros de altura que sumaban 107 kilos de droga", informó una fuente policial.

 El sujeto detenido está acusado de comercializar droga en Santa Clara del Mar.
El hallazgo y la detención del acusado se dieron en el marco de una investigación a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Mar Chiquita, con la intervención del Juzgado de Garantías 2 de la localidad balnearia.

El hombre, cuya identidad no trascendió, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración indagatoria

Fuente: Cronica

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto