El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron una mujer masacrada a golpes en un descampado

El cuerpo sin vida de la víctima de 35 años fue encontrado con graves signos de violencia, tendido sobre pastizales, en la provincia de Salta. Hay un detenido por el crimen.

NACIONALES 19/01/2020 Ana COHEN
salta

 
 
Una mujer, de 35 años, fue hallada asesinada a golpes en un descampado situado en la provincia de Salta. Un hombre de 32 fue detenido acusado por el delito de homicidio calificado por femicidio. 

El cuerpo de Paola del Milagro Ávila, una madre que vivía con sus hijos en el barrio B° Puerto Argentino de la provincia mencionada, fue hallada asesinada a golpes en su rostro y cabeza con elementos contundentes. 

Familiares de la víctima se hicieron presentes en el Sevicio de Tanatología Forense del CIF, donde identificaron a la víctima y recibieron asistencia del Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Tras una intensa investigación, personal de la División Homicidios de la Policía provincial realizaron las tareas de campo en el lugar y lograron identificar al primer sospechoso, Pablo Guillermo Campos, quien se encuentra detenido acusado por el delito de "homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento".

El caso está a cargo de la fiscal penal N°2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, quien solicitó que se realicen estudios complementarios de la autopsia para poder conocer más detalles sobre el crimen de la mujer.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto