El tiempo - Tutiempo.net

Fusiló a su hijastro de un tiro en el pecho en Santa Fe

Tras una discusión, el presunto asesino lo remató con un disparo que le perforó el corazón. Ocurrió en la localidad de Puerto General San Martín.

NACIONALES 19/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hospital_general_baigorria_cr

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en el pecho por su padrastro, con quien se enfrentó en una pelea en la localidad santafesina de Puerto General San Martín, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió el pasado viernes alrededor de las 20.30 cuando la víctima, identificada como Elías Trisca, fue hasta el domicilio de la pareja de su madre y mantuvo una discusión con él.

Según voceros del caso, el joven llegó a la vivienda de 20 de Junio al 500 de Puerto General San Martín, localidad ubicada a 50 kilómetros al norte de Rosario, donde vive el hombre y por motivos que se investigan, ambos discutieron y el joven invitó a pelear a su padrastro, de 32 años, explicaron voceros del caso.

El crimen
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre sacó un arma y le disparó en la pierna a Trisca. El joven lo enfrentó nuevamente a pesar de la herida y su contrincante volvió a disparar.

Fuentes de la investigación señalaron que el segundo tiro dio en el tórax del joven, quien fue trasladado primero al hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo, y luego por la gravedad de las heridas fue derivado al Eva Perón de Granadero Baigorria.

A las 21.30 del pasado viernes, desde el centro de salud informaron que Trisca murió como consecuencia del disparo que "le perforó el corazón", según fuentes policiales.

En tanto, el agresor fue detenido por la Policía unas horas más tarde en la misma ciudad de Puerto San Martín pero en otro domicilio, completaron las fuentes.

El fiscal del caso, Juan Ledesma, le formó causa por homicidio y ordenó mantenerlo detenido hasta la audiencia imputativa, que se realizó en los próximos días.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto