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Este idiota tiró el cordero

El empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón admitió que él fue quien lanzó un cordero desde un helicóptero hacia la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo

ESPECTÁCULO 19/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
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Finalmente se conoce la verdad sobre el video viral del escándalo en la exlusiva localidad de José Ignacio. Y, al parecer, los implicados mintieron cuando vieron que la “broma” se les fue de las manos.

El empresario argentino Eduardo “Pacha” Cantón admitió que él fue quien lanzó un cordero desde un helicóptero hacia la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra. “Intenté hacer una broma y salió mal. Pido perdón”, confesó.

La declaración la hizo ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en la ciudad de Montevideo. Cantón dijo que iba junto al piloto Carlos Cano y desde las alturas lanzó el cordero que tenía antes en su campo.

La confesión demuestra que todo estuvo planificado. Y que tanto Álvarez Castillo como su esposa, la modelo Lara Bernasconi, inventaron una falsa historia cuando intentaron defenderse ante la prensa del escrache público. El empresario había dicho que él y su familia habían sido “víctimas de un hecho de vandalismo”. Sin embargo, él mismo filmó el video. 

Según explicó, Cantón le debía el cordero a Álvarez Castillo por una apuesta.

Con esta versión se descartan las hipótesis sobre amenazas o mensaje mafioso y se demuestra que todo fue realizado entre amigos: eso explica las carcajadas durante el video. Pese al repudio social, los hechos no implicarían un delito.

De todas maneras, según pudo saber Clarín, en Uruguay ahora investigan si empresarios millonarios argentinos tienen un supuesto servicio de “Uber en helicóptero”.

En medio del escándalo, Álvarez Castillo difundió un mensaje a sus socios comerciales para intentar desligarse de lo sucedido: “El cordero yo lo saqué del agua y lo regalé. Me consta que fue comido por un grupo de trabajadores. Mi familia y yo fuimos víctimas de un ataque mediático y voy a tomar medidas contra todos los que hablaron sin saber la verdad”.

Sin embargo, la explicación no convenció y grandes marcas como Jeep ya rompieron relaciones con Etiqueta Negra.

 Fuente: El Doce

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