El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a los rugbiers que mataron a un joven en Villa Gesell

Hay 10 detenidos tras la brutal pelea en la que murió un joven de 18 años a la salida de un reconocido boliche.

NACIONALES 19/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
detenidos-villa-gesell

Una tragedia brutal en la costa argentina. Un joven de 18 años fue asesinado a golpes tras ser agredido por al menos cinco personas a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Ocurrió en las afueras de "Le Brique", aunque la pelea habría comenzado minutos antes entre dos grupos dentro del local bailable. En la mañana de este sábado la Policía detuvo a 10 jóvenes integrantes de un equipo de rugby oriundos de la ciudad de Zárate, Buenos Aires.


La decena de sospechosos fue identificada tras los videos que se difundieron del violento ataque. Las fuerzas de seguridad allanaron la casa que los atacantes están alquilando y encontraron zapatillas y prendas con sangre.

Se pudo saber que los detenidos juegan en el Arsenal Zárate Club y tienen entre 18 y 20 años. Los investigadores analizan las filmaciones de testigos y de las cámaras de seguridad del lugar.

El fiscal Walter Mércuri, a cargo de la investigación, confirmó que los sospechosos son los mismos que aparecen en las imágenes de los videos, pero que serán sometidos a ruedas de reconocimiento para que los amigos de la víctima puedan identificarlos.

Además de los artículos de ropa hallados en la casa que alquilaban, varios de los supuestos agresores presentaban marcas y cortes en sus manos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto