El tiempo - Tutiempo.net

El primer viaje de Guzmán a Wall Street ya tiene fecha

El ministro de Economía participará de una reunión del Consejo de las Américas en Nueva York. Por el momento no está previsto que viaje también a Washington, donde el FMI tiene su sede central.

ECONOMÍA 19/01/2020 Heretz Nivel
MARTÍN GUZMÁN

A poco más de un mes asumir como ministro de Economía, Martín Guzmán viajará a fin de mes a los Estados Unidos para participar de una reunión del Consejo de las Américas. El encuentro será en la ciudad de Nueva York, en donde expondrá sobre la política económica nacional y significará su debut en Wall Street.

Según revelaron fuentes del Palacio de Hacienda a la agencia Noticias Argentinas, por el momento no está previsto que el titular de la cartera económica pase por Washington, sede central del FMI.

Guzmán viajaría a Estados Unidos antes de ir a Roma, donde a principio de febrero participará de un seminario de economía en El Vaticano en el que también expondrá la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Si bien no se conoce aún una agenda oficial, no se descarta que Guzmán pueda mantener reuniones con bancos internacionales, fondos de inversión y tenedores de bonos de la deuda.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto