El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: Hombre muere apuñalado por un ave en una pelea de gallos

Ocurrió en India. El animal llevaba un cuchillo en las patas, con el cual le produjo una herida de muerte a un espectador que estaba cerca de donde se producía la disputa.

SUCESO 18/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pelea_de_gallos_

Un gallo asesinó de una apuñalada en el abdomen a un hombre que se encontraba como espectador en un a competencia entre estos animales realizada con cuchillos, y que terminó en una verdadera tragedia que conmueve a India.

De acuerdo con la información brindada por la policía local, antes de que comenzara la competencia el animal se le escurrió de las manos a uno de los organizadores que lo estaba sosteniendo y al tratar de librarse de él cayó encima del espectador al que le produjo la herida mortal.

El episodio ocurrió en la localidad de Pragadavaram, en el estado indio de Andrha Padesh, mientras que la víctima fue identificada como Venkateswara Rao, un apostador de estas competencias que tenía 55 años.

Tras sufrir un corte grande, el sujeto fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto.

Varias peleas de gallos se llevaron a cabo en India, país en el cual este tipo de competencias están prohibidas desde 1960 y que ha dejado como registro doce personas heridas, que se suman al hombre que perdió la vida. 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto