El tiempo - Tutiempo.net

Peruzzi cobra 100 veces más que la joya Gaich

Un Ciclón arrasó en las últimas a través de las redes sociales, donde se filtró una lista con los supuestos sueldos millonarios del plantel de San Lorenzo.

DEPORTES 19/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

Inmediatamente, los usuarios no tardaron en hacer notar su descontento por los salarios exorbitantes de los jugadores, pero en particular con el de Gino Peruzzi, quien cobra diez veces más que la joya del plantel Adolfo Gaich.

¿Lío en puerta? Lo único cierto es que se encendió una gran polémica en el club de Boedo, especialmente porque se advirtieron desigualdades e injusticias.

 
Y acá está la cuestión, uno de los futbolistas más resistidos del plantel, sería el de Peruzzi, quien cobraría, de acuerdo a lo que se dio a conocer, la exorbitante suma de 7.350.000 pesos por mes, siendo el mejor pago del plantel.

En tanto, como contrapartida y en una increíble contradicción, entre los peores remunerados aparecería la gran promesa del Ciclón y de la selección argentina, el delantero Gaich que ganaría "apenas" 66.940 pesos.

El ex lateral derecho de Boca rindió por debajo de lo esperado y ni siquiera se afianzó en el puesto. Por eso, viene teniendo un lugar asegurado en el banco de suplentes.

 
Ahora bien, cuál sería el motivo de sus elevados ingresos. Acá hay que destacar que el convenio de un futbolista no permite que un jugador cuando cambia de equipo cobre menos que antes. Y como el defensor provenía del xeneize, que maneja un presupuesto superior, ahí se observa la notable diferencia.

De acuerdo a este particular registro que hay que tomar "entre pinzas", los hermanos Romero, que vienen de protagonizar un escándalo esta semana, son los segundos mejores pagos del plantel, con haberes de 7.269.192 pesos por cabeza.

La bronca de los hinchas también se vio reflejada con otros futbolistas, como el caso de Ramón "Cachila" Arias, quien cobra más de 2.600.000 pesos.

 
Mientras que el delantero paraguayo Adam Bareiro, quien tampoco viene mostrando su jerarquía ofensiva para convertirse en uno de los goleadores, percibe más de 2.300.000 pesos.

Fuente; Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto