El tiempo - Tutiempo.net

Mario Negri le contestó a Oscar Parrilli: “No hay presos políticos, hay políticos presos por corrupción”

El presidente del bloque de Cambiemos advirtió en que en “esta guerra de declaraciones se juega la independencia de la Justicia”.

POLÍTICA 17/01/2020 Heretz Nivel
2329dfe8e5

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, le contestó al senador K Oscar Parrilli y dijo "en Argentina no hay presos políticos, hubo y hay políticos presos por corrupción, y también hay otros (políticos) que no están presos y se robaron el país”.

Negri durante una visita a la costa bonaerense se reunió con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y participó de un encuentro con dirigentes y diputados en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, donde realizó declaraciones.

 “El Presidente dijo que no hay presos políticos y hoy Milagro Sala le respondió sin pudor diciendo 'pensé que la Justicia iba a cambiar más rápido´. Acá no estamos ante simples diferencias conceptuales, en esta guerra de declaraciones se está jugando la independencia del Poder Judicial", expresó Negri al referirse a la presión política de la dirigente jujeña sobre el Presidente.

En contacto con diversos medios de Mar del Plata, Negri fue consultado también sobre la situación de la provincia de Buenos Aires y la decisión de su gobernador Axel Kicillof de pedir una prórroga para afrontar los pagos de la deuda contraída por el ex gobernador Daniel Scioli: "Están intentando culpar de todo al gobierno de Cambiemos, pero todo el mundo sabe en esta provincia que el gobierno de María Eugenia Vidal recuperó para los bonaerenses $65 mil millones del Fondo del Conurbano, mientras el PJ durante el kirchnerismo no levantó la voz para reclamarlo y esto incluye al actual gobernador”, finalizó Negri.

Recordó que Axel Kicillof "fue nada menos que ministro de Economía durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que provocó la crisis económica del 2015".

Con información de www.clarin.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto