El tiempo - Tutiempo.net

Murió el hermano de Chokolino Juárez

El cantante de Superband publicó unas profundas palabras en el último adiós a Alejandro Juárez.

ESPECTÁCULO 17/01/2020 G24N G24N
chokolino despidio a su hermano

Lucas Juárez, más conocido como Chokolino en el cuarteto, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. En la noche del miércoles, le comunicaron que su hermano Alejandro falleció.

Desde hacía varias semanas se encontraba internado por problemas de salud. De hecho, el cantante de SuperBand pedía a través de sus redes sociales que rezaran por él y también solicitaba dadores de sangre. 

Un día muy triste para Chokolino y para toda su familia. En una de sus historias, le dedicó profundas palabras de despedida. “Hermano de mi vida, luchaste por todo. No caigo todavía. Estás con Dios. Estoy destrozado. Me invade la tristeza. Descansá hermano amado”, se puede leer en el mensaje.

Además, agradeció a todos los que se preocuparon y los ayudaron a transitar estos largos días. También subió otra postal con Alejandro, en la que aparecen mirando el amanecer muy felices. Para ilustrar la foto, eligió la canción “Desde siempre y para siempre” de Los Manseros Santiagueños.

Q' Lokura le envió fuerzas a Chokolino en medio de este duro pesar. Los cantantes, con quienes compartió grandes momentos cuando estaban en Chipote, le dejaron un mensaje de aliento.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto