El tiempo - Tutiempo.net

Abel Pintos con su novia en Jesús María: “Estoy viviendo un momento muy hermoso”

El bahiense estuvo mano a mano con El Doce y remarcó su gran actualidad a nivel personal. "Córdoba me trata con el cariño de siempre", dijo.

ESPECTÁCULO 17/01/2020 Julia VOSCO
abel pintos jesus maria

El Festival de Jesús María sigue su marcha y, sin lugar a dudas, la gran figura de la séptima noche es Abel Pintos. El Doce conversó mano a mano con el bahiense, quien hizo un repaso sobre su música, su momento personal, el amor y los diferentes rumores. 

Luego de muchas versiones en torno a su vida amorosa, el cantante se presentó en público junto a su novia, Mora Calabrese, con la que está desde hace unos meses. "Estoy viviendo un momento muy hermoso. Lo vivo con mucha alegría y muy contento", remarcó sobre el tema sin dar mayores detalles. Sin embargo, subrayó que "no hubo planes de casamiento", como se decía en algún momento y explicó sobre el futuro de la pareja: "Veremos cómo se van dando las cosas". 


El artista hizo referencia a su especial conexión con los cordobeses: "Córdoba me trata con el cariño y la generosidad de siempre. Acá el público me apoya mucho". Y también adelantó que en el mes de febrero se presentará en Alta Gracia y Villa María. 

"Argentina, tierra de amor y venganza" fue la novela del 2019 en todo el país y Abel Pintos le puso su voz a la canción del programa. "Fue una experiencia enriquecedora porque nunca había trabajado en conjunto con una tira", analizó sobre el tema "Cien Años".

El músico de 35 años hará vibrar al público de Córdoba dos noches seguidas: este jueves en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, y el viernes en la Fiesta de la Avicultura, en Santa María de Punilla. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto