El tiempo - Tutiempo.net

Andrés Fassi volvió a criticar a la AFA y a la Superliga

"Si se pospone el torneo volveremos a ser la risa del mundo", remarcó el presidente de Talleres.

DEPORTES 14/01/2020 Omar EDEN
fassi talleres

Hace ya algunos días que el fútbol argentino vive tiempo de incertidumbre con respecto a la reanudación del torneo de Primera División. Con el comienzo del Preolímpico al caer, la Superliga estudia la posibilidad de postergar un par de semanas la vuelta a las canchas. 

Este jueves habrá una reunión entre el Comité Ejecutivo del campeonato y la AFA, mientras los clubes esperan confirmación oficial. Según el calendario, la fecha 17 debería jugarse el fin de semana del 24 de enero. En medio del conflicto, Andrés Fassi volvió a criticar duramente la determinación que se encamina.

"Si se pospone el torneo volveremos a ser la risa del mundo", sostuvo el presidente de Talleres en Radio Cielo. Y agregó: "El fútbol argentino está viviendo una etapa vergonzosa de su historia".

Por otra parte, el mandatario albiazul lamentó: "Estamos 20 o 30 años retrasados con respecto a la seriedad de las grandes ligas de fútbol". En referencia al mercado de pases del equipo de barrio Jardín, descartó el interés por el defensor Paolo Goltz y dijo que es inviable el regreso de Bebelo Reynoso. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto