El tiempo - Tutiempo.net

Mario Devalis chocó en las Altas Cumbres

Ocurrió en la ruta E34. Impactó contra otro auto en el que iban cuatro personas, entre ellos, un niño de dos años. Están fuera de peligro.

PROVINCIALES 13/01/2020 G24N G24N
mario-devalis-choco-camino-de-las-altas-cumbres

Alrededor de las 13:30, un accidente tuvo lugar en el Camino de las Altas Cumbres, más precisamente, en el kilómetro 55 de la ruta E34 (sentido Córdoba-Mina Clavero). Un auto Fiat Mobi impactó contra una Renault Kangoo.

Fuentes policiales confirmaron a ElDoce.tv que uno de los autos era conducido por Mario Devalis. Al parecer, se cruzó de carril tras perder el control e impactó a la Kangoo del lado lateral (del conductor).

En la camioneta iban tres mayores de edad y un menor, oriundos de la provincia de Buenos Aires. El nene de dos años junto al humorista cordobés fueron trasladados al Hospital Regional de Mina Clavero.

 Mario Devalis se encuentra haciendo temporada de verano en Carlos Paz, Santa Rosa y algunos días en Córdoba. El viernes anticipó a Telenoche que este domingo viajaba a Mina Clavero, donde vive con su familia, ya que extrañaba mucho a sus hijos. Allí se mudó tras el infarto que sufrió el año pasado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto