El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a comisario acusado de abusar a una amiga de su hija

El hecho ocurrió en Catamarca. El hombre quiso forzar a la víctima de 16 años a tener relaciones sexuales. Sin embargo, la joven logró escapar y avisarles a sus padres, quienes más tarde radicaron la denuncia.

NACIONALES 11/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
CATAMARCA

Un comisario de la policía de Catamarca, de apellido Paéz, fue detenido acusado del delito de "abuso sexual", en perjuicio de una adolescente de 16 años.El hecho denunciado ocurrió en la madrugada de este viernes, en la zona sur de la capital catamarqueña, cuando la adolescente, que es amiga de la hija del denunciado, se encontraba ocasionalmente en la casa del comisario y fue víctima de un intento de abuso por parte del oficial de policía.

Todo ocurrió en medio de la noche, cuando el hombre quiso forzarla a tener relaciones sexuales. La joven logró escapa. y avisar a sus padres, quienes radicaron la denuncia.

 
Según las fuentes, el hecho fue denunciado por los padres de la adolescente en la comisaria novena, desde donde se puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal de instrucción en feria, Mauricio Navarro Foressi, quien ordenó que el comisario fuera arrestado inmediatamente y trasladado al cuartel de la Dirección de Bomberos.

 
Asimismo, fuentes judiciales confirmaron que el comisario denunciado había sido pasado a disponibilidad a raíz de una denuncia por “abuso sexual” realizada en septiembre de 2019 por otra víctima que también era amiga de la hija del denunciado.

Finalmente, las fuentes informaron que el comisario pasará a calidad de detenido en las próximas horas y será imputado por el abuso sexual.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto