El tiempo - Tutiempo.net

Molieron a golpes y enterraron vivo en un basural a presunto violador

Ocurrió en la localidad mendocina de Godoy Cruz. El hombre agredido se encuentra en terapia intensiva imputado en la causa que se lo investiga por abusar a una joven, hecho que habría desencadenado la brutal paliza por parte de los vecinos.

NACIONALES 10/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
violin

Un presunto violador al que vecinos de Godoy Cruz lo acusaron de haber sometido sexualmente a una mujer de 21 años, lo dejaron malherido en un típico caso de "justicia por mano propia", por lo que fue trasladado por la Policía al Hospital Central, donde fue internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad Provincial. 
El hallazgo del hombre malherido ocurrió el 30 de diciembre pasado, a las 17.45, pero recién trascendió este jueves, y de acuerdo a las fuentes consultadas no se informó oficialmente antes por "tratarse de una instancia privada", se excusaron.

Personal de la Comisaría 50° de Godoy Cruz tomó conocimiento luego de ser alertados a la línea de Emergencia 911. Al llegar al lugar, encontraron al sujeto tirado en un barranco, desnudo, y muy golpeado, semienterrado en un basural cercano al Barrio Sol y Sierra, en la zona oeste de Godoy Cruz. 

De inmediato, el sujeto fue trasladado al Hospital Central, donde se le diagnosticó hematoma subdural derecho (acumulación de sangre en el cerebro) con colocación de un catéter, y con coma inducido, fractura de tobillo izquierdo, contusión en el pulmón derecho, politraumatismos y broncoaspiración.


Pese a que trascendió que el supuesto violador había sido abusado sexualmente, desde el hospital donde el agredido se encuentra internado, desmintieron tal versión y sostuvieron que: "No se han constatado lesiones referidas a abuso sexual". 

Por el momento, el hombre identificado por el Ministerio de Seguridad por sus iniciales.J. B. F. O., de 29 años, con domicilio en la calle Chuquisaca, de Godoy Cruz, se encuentra en terapia intensiva del nosocomio, con pronóstico reservado, y con consigna policial, ya que se encuentra imputado por la fiscal Virginia Rumbo, a cargo Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

 
El damnificado estaba sindicado como posible autor de una violación, ocurrida dos días antes, el sábado 28 de diciembre, donde resultó víctima una mujer de 21 años domiciliada en la zona oeste de Godoy Cruz.

La joven fue sorprendida mientras dormía en su precaria vivienda del pedemonte por un sujeto que la tomó de los cabellos y la arrastró a los golpes hasta el comedor, donde terminó abusando de ella con penetración carnal, y luego se retiró caminando.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto