El tiempo - Tutiempo.net

El listado de exigencias de Paulo Londra para el Festival de Jesús María

El cantante de trap se presentará el lunes 20 de enero, fecha conocida como la noche extra.

ESPECTÁCULO 10/01/2020 G24N G24N
paulo-londra-lunes-20-enero-noche-extra-festival-jesus-maria

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María comienza este viernes 10 de enero, aunque esta noche será la previa con entrada libre y gratuita para ya ponerse en onda con la edición 55. Lo cierto es que las noches de color y coraje llegan con algunos cambios este 2020, entre ellos, la variedad de artistas –géneros musicales-.

Paulo Londra es la novedad del tradicional festival. Se presentará el lunes 20 de enero (noche extra) y, sin dudas, la juventud copará el anfiteatro José Hernández. Aún falta mucho para esa noche y ya hizo algunos pedidos –algo exigentes- que deberán cumplirse durante su show y en su camarín.

Según confirmaron fuentes del Festival de Jesús María a ElDoce.tv, el cantante de trap comunicó que no dará entrevistas y tampoco aceptará sacarse fotos, grabar videos o firmar autógrafos. Es decir, no tendrá ningún contacto con sus fans, mucho menos con la prensa.

Además, solicitó que el espectáculo no sea grabado o transmitido por ningún medio de comunicación, está completamente prohibido. Los fotógrafos acreditados solo podrán acceder a registrar el show durante las primeras tres canciones. 

En la exigente lista, también figuran algunos detalles a tener en cuenta para su camarín. Aunque desde el Festival no dejaron que trasciendan. Solo indicaron que no son para nada excéntricos. Londra sí aceptó recibir productos regionales para degustar. 

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto