El tiempo - Tutiempo.net

Cancelaron la obra de Pablo Rago

El espectáculo quedó suspendido luego de que el actor fuera imputado en la causa por abuso sexual que hizo en su contra

ESPECTÁCULO 09/01/2020 G24N G24N
pablo_rago_


Las cosas se siguen complicando para Pablo Rago luego de quedar imputado en la causa por abuso sexual que hizo en su contra Érica Basile, por un hecho que habría ocurrido en 2015. El 6 de febrero, él y Miriam Lanzoni iban a estrenar "Maté a un tipo", en el teatro Regina, pero sus productores decidieron cancelar todo ante este escándalo.

Luego de conocida la noticia, Lanzoni consideró que "la decisión fue atinada" y que fue de común acuerdo entre la producción y los abogados de Rago.

"Primero quieren resolver el tema judicial y darle la importancia que necesita. Y una vez que esté aclarado, se retomará la obra", explicó. La actriz contó además que habló con el actor cuando se hizo pública la denuncia y reveló: "Cuando salió la noticia yo estaba de vacaciones, pero hablé y obvio que está muy triste, ¿cómo va a estar?"."Hay un proceso judicial que atravesar y hay cosas que va a decidir la Justicia, pero yo a Pablo lo conozco hace mucho tiempo. Esta es la cuarta obra que hacemos juntos. Es un gran compañero, respetuoso, amoroso, no solo conmigo, sino con todos. Siempre trabajé en esos términos con él, incluso he compartido giras. Yo lo quiero mucho", dijo la actriz al portal Teleshow. Además, detalló que tenía contrato por tres meses para protagonizar la obra.

El director de la pieza, Marcelo Cosentino, manifestó: "La producción simplemente nos informó que no sigue el proyecto por el momento, que se posponía. Nada más". 

Rago también había sido apartado de la promoción de la película "El robo del siglo", una enorme apuesta del cine nacional con Guillermo Francella y Diego Peretti que se estrenará el jueves próximo.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto