Aterrador: una nena caminó por la cornisa de un edificio y se salvó de milagro

El hecho ocurrió en una zona residencial de la ciudad de Tenerife, en España. Todo quedó grabado en un video, que se viralizó
una_nena_casi_ca

El impactante momento en el que una nena camina por una estrecha cornisa de un edificio se volvió viral y generó una gran conmoción, ya que estuvo cerca de convertirse en una tragedia.

 
El hecho sucedió en Playa Paraíso, Tenerife, España, cuando la mamá de la menor se estaba bañando. La menor aprovechó el momento para salir al balcón y comenzó a caminar al borde del precipicio sin demostrar ni un poco de miedo.

En el video se muestra como la niña camina por la fachada mientras su mano derecha toca la pared, luego alcanza una baranda alrededor del balcón y se siente sobre ella. Posteriormente la menor comienza a regresar por donde llegó, salta, al parecer pierde el equilibrio y corre a lo largo del estrecho espacio, antes de pararse en la ventana.

Según informó el canal de televisión Antena 3, la menor es la hija de una pareja finlandesa que pasó fin de año en la isla ibérica, exactamente en un edificio de apartamentos turísticos de Playa Paraíso, en Adeje.

Los administradores del edificio remitieron el video a la policía y esta ya investiga el suceso para determinar las responsabilidades que tienen en el incidentes los familiares de la menor.

Fuente: Cronica

Te puede interesar