El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Patricios: quedó preso el hombre que atropelló a un padre y a su hijo

Además quedó imputado por el grave accidente. Deberá responder por hurto, ya que su propia madre lo denunció por haberle sacado el auto sin autorización.

POLICIALES 09/01/2020 Ramiro FORTIS
preso barrio patricios

La Policía de Córdoba informó que quedó preso e imputado Gustavo Silva, el conductor de un utilitario Peugeot Partner que el domingo pasado atropelló a un padre y a su pequeño hijo y se dio a la fuga, en barrio Patricios. 

El hombre de 38 años fue detenido por orden de la fiscalía de instrucción de distrito 3, a cargo del fiscal Garzón. Además fue imputado por lesiones culposas agravadas, hurto del automotor y resistencia a la autoridad.  

Frente a la comisaría octava, Silva apareció esa noche manejando a alta velocidad. Primero chocó un Ford Ka estacionado, luego arrancó un poste de luz y terminó partiendo al medio un poste de teléfono. La peor parte fue para este padre y su hijo de 11 años, que habían salido a comprar a la panadería y el automovilista literalmente los llevó puestos. 

Lo más llamativo es que deberá responder al delito de hurto, porque su propia madre lo denunció. La mujer afirmó que, mientras dormía, Silva le sacó el auto sin su permiso

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto