El tiempo - Tutiempo.net

La obra de los inútiles

Después de que dos niños sufrieran quemaduras, cierran puente peatonal en Carlos Paz. La obra costó más de $ 150 millones y fue inaugurada sobre el lago hace 20 días por Juan Schiaretti.

CARLOS PAZ 08/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Con el diario del Lunes somos todos inteligentes, pero los buenos funcionarios tienen que tener la capacidad de prevenir, no curar.

Cuando los funcionarios se dan cuenta, ya es tarde. Este es el caso del famoso puente de chapa de la Ciudad de Carlos Paz, inaugurado por el Gobernador hace tan solo 20 días.

El impacto visual que genera el flamante puente peatonal “Centenario” que ilumina ampliamente la localidad de Villa Carlos Paz, contrasta con las denuncias de dos hechos, que provocaron en las últimas horas su inhabilitación para el paso.

Es que las graves heridas sufridas por dos niños, al entrar en contacto con la chapa de aluminio que la dirección de Vialidad Provincial decidió colocar, generaron el punto de quiebre de la obra, en plena temporada estival.

Ahora, las clásicas fotos que cientos de turistas se tomaban por día, deben esperar. La decisión de la dependencia oficial fue la de clausurar el paso y colocar inspectores para advertir sobre la situación.

A la cuestión de fondo le apuntan con la colocación de dos pinturas epoxi. Por el momento, se apunta a conocer cómo se adhiere al material, su resistencia y “la conductividad térmica” de la chapa.

Con información de CBA24, sobre una nota de POR ANIBAL ABT

Últimas noticias
Lo más visto