El tiempo - Tutiempo.net

Javier Milei criticó al “Gobierno solidario” de Alberto Fernández

El economista dejó sus opiniones en las redes sociales.

ECONOMÍA 08/01/2020 Heretz Nivel
JAVIER MILEI

El economista Javier Milei, criticó las últimas medidas económicas del Gobierno que encabeza Alberto Fernández, a horas del regreso del plan Precios Cuidados. Desde sus redes sociales, el especialista apuntó al regreso del IVA en alimentos y rechazó a quienes “señalan que hay pobres porque hay ricos que concentran la riqueza”.

Siempre crítico del sistema político y del Estado asistencialista, el también docente universitario se refirió en la noche de este lunes a los últimos anuncios realizados por la gestión de Fernández, a cuatro semanas de asumir. Si bien se mantiene muy activo especialmente en su cuenta de Twitter, Milei volvió a la carga minutos antes de las 23 horas.

“El Gobierno Solidario en su intento de recomponer ingresos, restituye el IVA en alimentos del 21% que es de lo más regresivo y le exige caridad a los empresarios poniendo un tope del 7% a la suba de precios.
¿Te das cuenta? Ganaron los políticos y pierden los pobres y empresarios”, indicó el economista sin ningún rodeo.

En el mismo sentido, una hora antes, publicó que “es increíble que haya estúpidos con credencial de economistas que señalen que hay pobres porque hay ricos que concentran la riqueza. Tratar al ingreso como una torta dada, a la luz del fenomenal proceso de crecimiento de los últimos 250 años, es propio de un ignorante resentido”.

El especialista en Economía, quien coqueteó con la posibilidad de una candidatura en las últimas elecciones en el espacio de José Luis Espert, había anticipado un virtual default con el cambio de Gobierno y el traspaso entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, ademas se señalar la falta de Reservas en el Banco Central.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto