El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó el “Derecho al verano”

Con un espectáculo familiar en el Teatro Griego de la ciudad de córdoba, el intendente Martín Llaryora participó del inició de una nueva edición del programa de recreación e inclusión destinado a las familias

CÓRDOBA 07/01/2020 Cristina MERCADO
whatsapp-image-2020-01-06-at-10.23.50-1024x1024

Con un espectáculo familiar en el Teatro Griego de la ciudad de córdoba, el intendente Martín Llaryora participó del inició de una nueva edición del programa de recreación e inclusión destinado a las familias. Este 2020 es la primera vez que el municipio capitalino se suma a la implementación del programa.

El primer encuentro del año tuvo lugar en el Teatro Griego, ubicado en el Parque Sarmiento, a partir de las 19 horas, cuando las familias cordobesas pudieron disfrutar de los espectáculos de Los Cabezudos, Q’Locura y la presencia de Los Reyes Magos (a cargo de Babel Producciones).

Derecho al verano es un programa de recreación e inclusión del Gobierno de Córdoba, que incluye el desarrollo de actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano.

El objetivo es que cordobeses y cordobesas puedan disfrutar de un verano a pleno, con entretenimientos, sorteos, espectáculos y servicios. Entre las propuestas se encuentran las colonias de verano de la Provincia, el cine móvil, actividades en las escuelas, piletas, clubes, escenario móvil y turismo social.

Del acto participaron también diversos funcionarios provinciales y municipales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto