El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo mensaje de Lucía Galán a su madre luego de que sufriera un ACV: "Este será su último viaje"

La cantante escribió unas conmovedoras palabras para contar el estado de salud de María Engracia, quien se encontraba internada desde el 31 de diciembre pasado

ESPECTÁCULO 07/01/2020 G24N G24N
pimpinela.jpg esta


Lucía y Joaquín Galán terminaron el 2019 con una triste noticia. A los 96 años, su madre, María Engracia Cuervo, sufrió un accidente cerebrovascular y debió ser internada en el Sanatorio de los Arcos. 

A una semana del episodio, los hermanos utilizaron sus redes sociales para contar cuál es el estado de salud de María. "Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual. Mañana viene para casa y, a horas del estreno de 'Hello Dolly', su fuerza es mi sostén", se leé en la publicación en la que se puede ver a la cantante mientras abraza a su madre. 

"La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo y nosotros más unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje", concluye.  

 
El 31 de diciembre pasado, los artistas anunciaron el fatal hecho. "Queremos aclarar que la que está internada es nuestra madre. El domingo tuvo un ACV, está siendo atendida por el equipo del Dr. Lantos en colaboración con el Dr. Pedro Lylyk y Juan Cirio. La resonancia magnética confirmó que es un infarto cerebral frontal y parietal. Muchas gracias". 

 
El próximo miércoles, Lucía Galán estrena "Hello Dolly", el musical de Michael Stewart que hará junto a Antonio Grimau en el teatro Ópera y que dirige Arturo Puig. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto