El tiempo - Tutiempo.net

Rosario: detuvieron al hombre que golpeó e intentó violar a una mujer

Tiene 35 años y está acusado de tentativa de abuso sexual y lesiones. El hecho ocurrió en julio de 2019.

NACIONALES 07/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
detencion rosario

La Fiscalía Regional de Rosario informó que lograron indentificar y detener a un hombre de 35 años, que sería quien golpeó e intentó abusar sexualmente de una mujer en la vía pública, en julio de 2019. La semana pasada, la víctima aceptó que se difundiera el video de una cámara de seguridad, para dar con el atacante.

Según comentaron fuentes del caso, los investigadores siguieron los datos que les fueron aportando desde la difusión del video, aunque aclararon que “los detalles se reservan para la audiencia imputativa”, que será el próximo miércoles en horario a confirmar.

 
La mujer en cuestión fue atacada en la puerta de un edificio de calle Maipú al 2200. Gimena habló hace unos días con "El Show del Lagarto" y declaró: "Sé que estaba drogada, no me podía mantener en pie y del bar salí caminando bien".

El principal sospechoso fue apresado en la esquina de Santa Fe y Buenos Aires, en pleno centro de la ciudad. "Estaba en la vía pública, no hacía nada concreto", revelaron las fuentes consultadas por Infobae. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto