El tiempo - Tutiempo.net

Lautaro y Pogba, en el club del trueque

En estos momentos, toda Europa habla de lo que podría ser un verdadero bombazo en el mercado de pases.

DEPORTES 06/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

Antonio Conte tiene la intención de sumar a Inter nada más y nada menos que a Paul Pogba, el volante francés que se encuentra cada vez más lejos de Manchester United.

Sin embargo, desde Inglaterra avisaron que solamente se sentarán a conversar en caso de que haya un truque por Lautaro Martínez, el delantero argentino que está teniendo una temporada fantástica en el Neroazzurro.

 
El DT del conjunto italiano ya había contado con el campeón del mundo francés en su paso por Juventus y ahora quiere repatriarlo para que recupere su nivel y reforzar así al equipo que pelea el título mano a mano con la Vecchia Signora.

De la misma manera, el elenco inglés necesita contar con un goleador de raza y esperan encontrar en el ex Racing lo que tanto están buscando.

 El francés no está cómodo en Manchester United.
Desde el United informan que Pogba tiene un valor cercano a los 200 millones de euros, mientras que la cláusula de Lautaro es de 120 millones y con un contrato hasta 2023.

 
Es por eso que los dirigentes interistas ya comenzaron a negociar con el delantero para subirle la cláusula a 220 millones de euros...

Es cierto que esta novela recién está comenzando y que ambos tienen equipos observandolos (Barcelona a Martínez; Real Madrid y Juventus, a Pogba).

De todos modos habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta historia, que de llegar a buen puerto sería un verdadero bombazo.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto