El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron a un hombre a la salida de un boliche en Rumipal

La gresca se produjo en la madrugada del 25 de diciembre, aunque la víctima, de 44 años, dejó de existir este jueves en el Hospital Córdoba de la ciudad capital. Hay dos detenidos.

POLICIALES 05/01/2020 Ramiro FORTIS
ARCHI_674153

La justicia ordenó detener a dos hombres por la muerte de José Oviedo de 44 años. La víctima estuvo ocho días en el Hospital Córdoba, tras sufrir graves heridas en una pelea a la salida de un boliche el 25 de diciembre en Villa Rumipal.

La víctima y los detenidos son todos oriundos de aquella localidad del Valle de Calamuchita.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que los supuestos agresores son mayores de edad y fueron imputados por homicidio preterintencional, lo que significa que habrían tenido el propósito de causar un daño en el cuerpo de la víctima, pero no la muerte. El caso está a cargo de la fiscal de Río Tercero Paula Bruera.

El jefe de la departamental del Valle de Calamuchita, Mateo Vera, confirmó a FM Espacio de Villa General Belgrano la detención de los individuos, quienes se presentaron de manera espontánea en la comisaría de Río Tercero este viernes por la tarde.

Vera dio detalles de la pelea y explicó que Oviedo cayó de espaldas y su cabeza pegó contra el piso, provocando graves heridas. 

A través de las redes sociales, familiares y amigos de la víctima convocan a una marcha en la plaza local para pedir justicia por José "Pachuli" Oviedo.fuente: Cadena

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto