El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez, sobre el escándalo protagonizado por su nieta: "Un poco la reté"

Susana Giménez participó de un evento en Punta del Este y no pudo evitar referirse al escándalo protagonizado por su nieta, su hija y su yerno

ESPECTÁCULO 05/01/2020 Julia VOSCO
3170574w1033

Faltaba su palabra. Y, aunque se hizo esperar, llegó. Susana Giménez rompió el silencio y se refirió, por primera vez, al escándalo protagonizado por su nieta, Lucía Celasco, y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, durante la noche de Año Nuevo en Punta del Este.

Si bien la diva ya había enviado un mensaje, explicitando su postura, al subir una foto junto a ellas en su perfil de Instagram, con el hashtag "Familia", ahora decidió dar un paso más allá y reveló cuál fue su reacción al enterarse de lo ocurrido.

Al llegar a un importante evento en la costa esteña, Susana se prestó al juego de responderle a los periodistas que se encontraban allí. Y, claro, el tema no tardó en salir: "¿La retaste a tu nieta?", le preguntaron, sin anestesia. Y, lejos de sorprenderse, Giménez respondió, sin perder la sonrisa: "Bueno, sí, un poco la reté".

Luego, agregó: "Pero no me quiero meter. Que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié y ahora le toca a ella". 

La noche de Año Nuevo, Celasco, Sarrabaurouse y su pareja, Joe Miranda, protagonizaron un violento suceso que incluyó insultos, golpes y piedrazos. Como consecuencia, fueron denunciados por agresiones físicas, verbales y amenazas.

Según el testimonio de los denunciantes, mientras una mujer intentaba sacar su auto del garage de su casa, ubicada justo frente al boliche Tequila, Celasco se acercó a los gritos: "¡No se te ocurra tocarme el auto, negra de m...!". En ese instante llegó la pareja de la mujer y habría intentado poner paños fríos a la situación, pero fue en vano. Según la denuncia, tras insultarlo la modelo le pegó en el oído y lo tiró sobre el capó.

Luego de que el matrimonio lograra entrar a su casa, la situación se complicó aún más. Sarrabayrose y Miranda salieron del boliche y, según el testimonio de los denunciantes, comenzaron a arrojar piedras contra el frente de la casa. Al llegar el hijo adolescente de la pareja, también habría sido agredido con insultos discriminatorios y homofóbicos.

El episodio terminó en la comisaría de La Barra. Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón denunciaron agresiones físicas, verbales y amenazas hacia ellos y su hijo de 17 años quien, cuando llegó por sus propios medios al lugar del escándalo, también fue maltratado e insultado con frases discriminatorias y homofóbicas.

Ayer, Miranda hizo una breve publicación en su cuenta de Facebook, dando a entender que los denunciantes no estaban siendo fieles en su testimonio con respecto a cómo se sucedieron los hechos. "La mentira viaja más rápido que la verdad", escribió.

Fuente: La Nacion

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto